Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 12 de diciembre 2010

Kuczynski: No soy un lobbista y jamás pedí un ministerio

Prometió que renunciará a su nacionalidad estadounidense.

El candidato presidencial por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, desestimó las versiones que lo sindican como un lobbista y aseguró que jamás solicitó un ministerio que favorezca intereses particulares. Asimismo, dijo que "renunciará a su nacionalidad estadounidense".

En declaraciones al dominical "Cuarto Poder", sostuvo que “yo no soy un lobbista, nunca he ganado un centavo como lobbista, nunca he ido a un ministerio a pedir un decreto, un proyecto de ley ni nada por el estilo”, en alusión a su conocido vínculo con la transnacional Hunt Oil, una de las firmas que conforman el consorcio Camisea.

Consultado sobre su doble nacionalidad, el popular PPK consideró inconveniente "ser el presidente del país y tener una doble lealtad". Según dijo, "hay que ser peruano de nacimiento y eso soy".

Por último, exhortó a que la ciudadanía sepa por quién votar en las próximas elecciones. "Después de todo esto es una eleccion para elegir un Congreso y un presidente y la suciedad nada tiene que ver con eso. Deberíamos tener una campaña mas limpia que se concentre en dos cosas: cuáles son las propuestas y cual la capacidad ejecutiva de los candidatos".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan