Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de diciembre 2010

Encuesta de CPI la lidera esta vez Luis Castañeda

El ex alcalde es seguido de cerca por Alejandro Toledo

La última encuesta nacional de la Compañía Peruana de Estudios de Mercado Y Opinión Pública (CPI), sobre la intención de voto a las elecciones presidenciales, puso como favorito a Luis Castañeda Lossio, ex alcalde de Lima.

La aprobación del ex burgomaestre es de 24,6%. Éste es seguido por el ex presidente Alejandro Toledo Manrique, el cual obtuvo un 22% de la intención de voto. La líder de Fuerza 2011, Keiko Fujimori sigue en tercer lugar con 19,4%.

Las encuestadoras en esta última semana han revelado sus datos y todas coinciden que los líderes de las próximas elecciones son Luis Castañeda y Alejandro Toledo.

Mucho más alejados del primer lugar se encuentran: Ollanta Humala con 9.8%; Mercedes Aráoz, del Apra con 5.8%; y Pedro Pablo Kuczynski, de Alianza por el Gran Cambio con 3.3%.

Un dato muy importante que se manifestó en la encuesta de CPI, es de una posible segunda vuelta entre Alejandro Toledo y Castañeda Lossio, donde el triunfador sería el ex alcalde de Lima, obteniendo una aprobación de 47,5%, mientras que el líder de Perú Posible lograría solo el 37%.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan