Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de diciembre 2010

Mercedes Cabanillas: "Mercedes Aráoz invitó a Alejandro Toledo a debate técnico"

Integrante de la Comisión Política del APRA, afirmó que la promesa de Toledo de aumentar los sueldos ya se estableció en el presupuesto del 2011.

La integrante de la Comisión Política del APRA, Mercedes Cabanillas, reveló que la candidata presidencial de dicho partido, Mercedes Aráoz, ha hecho una invitación a su rival electoral de Perú Posible, Alejandro Toledo, a sostener un debate en el que se expongan las propuestas con sustento técnico.

Asimismo, Cabanillas conversó con CPN Noticias y afirmó que la promesa de Toledo Manrique de aumentar los sueldos ya ha sido establecida en el presupuesto del año 2011.

Cabanillas Bustamente aseguró que el Gobierno comenzará con el incremento remunerativo a partir del mes de enero próximo. "¡Qué no se pase!", exclamó.

Finalmente, la integrante aprista indicó que espera que el ex presidente acepte dicha invitación para que puedan esclarecer sus planes de gobierno.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Toledo tratará de evitar el debate apoyándose en las encuestas que él en parte financia, dirá "no voy a debatir con quien no tiene intención de voto" ¿O me equivoco y acepta?
13 de diciembre 2010
AHORA EMPIEZA LLUVIA DE PROMESA ELECTORAL,BUENO EN ESTO LOS APRISTAS SON CAPOSSSSS Y TOLEDO YA FUE LO QUE DIGA ES DIGNO DE UN SALUD CON SU AMIGO WALKER Y UN CUBITO DE HIELO MEJOR SI LO PONE CON LA MANO JAJAJAJSJ.........
13 de diciembre 2010
Que quede claro amigo votante. O elegimos un candidato honesto o preferimos un corrupto. En este caso Meche esta limpia. Toledo, de los candidatos corruptos es el 1ero. De dónde sale el dinero para financiar millonarias campañas publicitarias en EE.UU y el Perú?? aparte del finaciamiento chileno están los del grupo de América Tv.La república, Canal N, Diario 16, Radio Capital, Perú 21 etc, a todos ellos de ganar Toledo les pagaremos sus servicios. El dinero q pagan a las encuestadoras es el apoyo de Baruch quien quitó a tiempo a Bayly porq este se las traía contra el remedo de cholo. Toledo nunca será reelecto.
13 de diciembre 2010
PPK le hizo todo el trabajo a Toledo mientras este iba de parranda en parranda, trago en mano y coca para recuperarse.Tipo amoral, sin principios, mentiroso y coimero. Con una familia angurrienta y una esposa despilfarradora.Los ricos quieren hacer del Perú su chacra por ello apyan a Toledo y dejan a las encuestadoras q hagan el trabajo de ablandamiento con cifras infladas.
13 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan