Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de diciembre 2010

Investigador italiano lanza nueva teoría sobre la "Mona Lisa"

En la pupila izquierda del retrato se escondería la verdadera identidad de la modelo que da Vinci retrató.

Silvano Vinceti es un investigador italiano quien afirma que la ‘Mona Lisa’ de Leonardo da Vinci esconde un secreto en sus ojos. Informaciones del diario La República y la agencia EFE manifiestan que  según contó Vinceti al diario “The Guardian”, en la pupila izquierda del retrato, se esconde la verdadera identidad de la modelo que da Vinci retrató.

“Invisibles al ojo humano y pintadas en negro sobre verde-marrón, están las letras LV en su pupila derecha, obviamente las iniciales de Leonardo, pero lo más interesante está en su pupila izquierda”, afirmó Silvano Vinceti

“Detrás del cuadro aparecen los números '149', con un cuarto número medio borrado, lo que sugiere que (Da Vinci) lo pintó cuando estaba en Milán en la década de 1490, usando como modelo una mujer de la corte de Ludovico Sforza, el duque de Milán”, agregó.

A Leonardo le gustaba utilizar símbolos y códigos para transmitir mensajes, y quería que supiéramos la identidad de la modelo a través de sus ojos, los cuales consideraba el espejo del alma y un medio de comunicación”, finalizó el italiano, aunque todavía no logra descifrar con exactitud de que letras se tratan.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
me parece que esta teoría esta mal interpretada, creo que leonardo se refería al versículo 149 del nuevo testamento cap 55, esta dividida en dos esta explicación una, sobre el sacerdocio de las mujeres, 2 sobre la trinidad, no debemos olvidar de la contemporaneidad de leonardo con la única pontífice mujer que existió habría que buscar en ella la identidad de la monalisa
14 de diciembre 2010
Quien es la Mona Lisa?

Razonemos juntos, a pesar que Leonardo vivía de su arte,

Nunca la vendió!

Siempre la tuvo con él y la fue restaurando permanentemente,

El paisaje de atrás de la pintura es parecido al pueblo de Vinchi,

la Mona Lisa se parece mucho a Leonardo, entonces hay una sola explicación ...ES LA MAMA!!!!!



Marcelo Johanssen
14 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan