Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 14 de diciembre 2010

Mercedes Aráoz defiende a Keiko Fujimori de ataques de Vargas Llosa

Asegura que ex primera dama siempre ha actuado dentro de los métodos democráticos.

Alaba su brillantez literaria pero discrepa con algunas de sus ideas políticas. La candidata presidencial por el partido aprista, Mercedes Aráoz, salió en defensa de la congresista Keiko Fujimori, quien ha sido objeto de duras críticas del escritor Mario Vargas Llosa al asegurar que su pase a segunda vuelta sería una “catástrofe” para el Perú.

“Keiko es una persona que ha actuado dentro de los métodos democráticos todo el tiempo. Es una persona muy simpática y correcta. Creo que puede hacer un claro deslinde con las personas que rodearon a su padre y tuvieron posiciones extremistas liadas a posiciones dictatoriales”, declaró la ex ministra de Economía a la radioemisora RPP.

Aráoz aseguró que respeta mucho la opinión del Nobel de Literatura como ciudadano debido a que ha sufrido en “carne propia” la dictadura de los noventa y también por su carácter combativo contra modelos dictatoriales de cualquier color.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
FUERZA PATRIOTICA NACIONAL SALUDA A LA VERDADERA DEMOCRACIA
DE LA LIBERTAD DE EXPRESION EL ESCRITOR VARGAS LLOSA VERDADERAMENTE TIENE MUCHA RAZON CON SU OPINION Y CRITICA
SI LA HIJA DE FUJIMORI PASA LA SEGUNDA VUELTA SERIA UN CAOS SOCIAL DE ANGUSTIA Y COLERA SERIA COMO UNA MALDICION DE UNA BOMBA ATOMICA CATASTROFICA CONTRA LA IMPUNIDAD DE LOS DERECHOS HUMANOS LOS VERDADEROS PATRIOTAS NO PODEMOS VOTAR CONTRA LA CORRUPCION Y ADEMAS UN REFRAN POPULAR
LOS HIJOS DE TAL PALO TAL ASTILLA NO VOTAREMOS POR DESENDIENTES DE JAPONESES QUIEN VOTARA A FAVOR SERIA CONSIDERADO TRAIDOR A LA PATRIA. GRACIAS
14 de diciembre 2010
Votar por la plena vigencia de los Derecho, por la libertad de expresión y por la democracia es VOTAR CONTRA AQUELLOS QUE PARTICIPARON EN EL GOBIERNO DICTATORIAL DE ALBERTO FUJIMOURI ES VOTAR CONTRA KEIKO FUJIMOURI. Ratifico las expresiones contundentes y muy valiente de Mario Vargas Lllosa que textualmente dice : ?Si la hija del dictador que está condenado a la cárcel por criminal y por ladrón tiene la posibilidad de ser presidenta del Perú voy a ser uno de los peruanos que va a salir a tratar de impedirlo por todos los medios legales posibles. Sería una verdadera catástrofe para el país?.
14 de diciembre 2010
Votar por la plena vigencia de los Derechos Humanos , por la libertad de expresión y por la democracia es VOTAR CONTRA AQUELLOS QUE PARTICIPARON EN EL GOBIERNO DICTATORIAL DE ALBERTO FUJIMOURI, ES VOTAR CONTRA KEIKO FUJIMOURI. Ratifico las expresiones contundentes y muy valiente de Mario Vargas Lllosa que textualmente dice : ?Si la hija del dictador que está condenado a la cárcel por criminal y por ladrón tiene la posibilidad de ser presidenta del Perú voy a ser uno de los peruanos que va a salir a tratar de impedirlo por todos los medios legales posibles. Sería una verdadera catástrofe para el país?.
14 de diciembre 2010
HAY QUE CONSIDERAR QUE LOS SOCIOS APRO-FUJIMORISTAS TIENEN QUE DEFENDERSE MUTUAMENTE, PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE A VARGAS LLOSA SE LE HA METIDO EN LA CABEZA QUE PUEDE INTERVENIR CON OPINIONES RANCIAS O NO EN LA POLÍTICA DE TODOS LOS PAÍSES, POR ESO SE HA GANADO LA EXPRESIÓN DE EVO MORALES ....`ES UN IGNORANTE..` Y TAMBIÉN UN CHEQUEO MINUCIOSO AL INGRESO A VENEZUELA. SU CAPACIDAD DE ESCRITOR NO LO CALIFICA COMO CRÍTICO POLÍTICO INTERNACIONAL, COMO DICE EL REFRÁN CHINO: `SI QUIERES SABER QUIEN ERES, MIDE EL LARGO DE TU SOMBRA`.
15 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan