Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de diciembre 2010

Cotler apuesta por Toledo y PPK en la segunda vuelta

No habría un intento de ruptura del sistema económico en estas elecciones.

Como diría Rosa María Palacios: apunten bien que casi siempre le atina. El renombrado sociólogo y politólogo Julio Cotler manifestó ayer en el Programa Prensa Libre que los candidatos que pasarán a la segunda vuelta en las elecciones del próximo año en nuestro país serán el ex presidente Alejandro Toledo y su ex ministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski.

Para Cotler la ventaja del ex mandatario es que durante su primer gobierno permitió la participación de una amplia gama de orientaciones política lo que hace de él un candidato pragmático que le gusta a la gente.

 Mientras el popular PPK representa la defensa del gran capital, un factor importante a tomar en cuenta en un país cada vez más capitalista y empresarial.

Sobre Ollanta Humala, quien fue la sensación en las pasadas elecciones, el sociólogo  cree que el líder nacionalista comete un error al no conformar una organización o red social.

“Él sigue siendo el hombre, no hay nadie más en el partido quien pueda hablar. No hay partido, solo hay una persona que quiere ser caudillo”, señaló Cotler.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Me habría sorprendido que el Dr. Kotler apostara por el APRA, le falta lo que le atribuye a Toledo: amplitud de orientaciones políticas.
Por otro lado, Toledo es solo él, felízmente, más de su perfíl sería un desastre. ¿No representa al gran capital, a quien entonces?
Humala es su padre, él, hijo, revela las graves carencias formativas y de selección de nuestros institutos armados, salvo que solo sea sargento y se hace llamar comandante, como Toledo, no es economista y se hace llamar así.
PPK es un profesional serio, mal candidato es, pero sería un buen presidente.
El Dr. Kotler no se libera de su extremismo ideonegativo. Me ha hecho inventar un término.
15 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan