Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de diciembre 2010

Tres candidatos pelean la primera vicepresidencia en la plancha del Apra

¿Quién acompañará a Mercedes Aráoz?

Mercedes Aráoz, aun no tiene definida su plancha presidencial. Pero el puesto a la primera vicepresidencia se la están disputando tres apristas. A pesar que la ex ministra de Economía, había dicho que ella tendría total libertad de decidir a sus acompañantes.

Y los candidatos son: el presidente de la Célula Parlamentaria Aprista, Mauricio Mulder; el ex presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén; y del militante Carlos Cox Casinelli.

Este domingo 19 de diciembre de decidirá al ganador mediante la votación de 152 delegados de todo el Perú, pertenecientes al Apra.

Mulder señaló que “esperemos que se zanjen las cosas y, después, pasemos a la otra pelea que vamos a tener todos los partidos, que es la determinación de las listas congresales”, informó RPP.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
A ver, no seamos sectarios, digamos mejor que compiten, no que pelean.
15 de diciembre 2010
¿Mulder? con su fama de matón ni hablar, difícilmente lo eligirían. ¿Quesquén? con su prontuariado fotográfico en Brasil, borracho y con un travestí sentado en sus piernas, ni hablar. De Carlos Cox, no han habido noticias de inmoraldades, será el vicepresidente.
15 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan