Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de diciembre 2010

Rolando Sousa: "Vargas Llosa no estuvo a la altura al criticar a Keiko Fujimori"

Congresista de Alianza por el Futuro indicó que los adjetivos usados por el escritor fueron inoportunos.

El congresista de Alianza por el Futuro, Rolando Souza, indicó que el escritor Mario Vargas Llosa no estuvo a la altura de lo que el Perú esperaba luego de criticar a la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

Sousa conversó con CPN Noticias y manifestó que los calificativos de Vargas Llosa a Fujimori Higuchi fueron inoportunos y han polarizado al país en lugar de unirlo tras el logro del escritor a quien se le entregó el Premio Nobel de Literatura 2010.

Sin embargo, Sousa Huanambal reconoció que Vargas LLosa está en su derecho de pronunciarse en el país sobre temas políticos, aunque, le "duela" al fujimorismo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
UN EXTRANJERO EN SU PAÍS NO PUEDE PRONUNCIARSE EN LOS TÉRMINOS QUE HA HECHO VARGAS, COMO YA HE DICHO EN OTRAS OPORTUNIDADES A ESTE SEÑOR SE LE HA SUBIDO LA BILIRRUBINA Y CREE QUE TODO LE ESTA PERMITIDO AUN EL USO DE TÉRMINOS INAPROPIADOS. NO SE TRATA DE DEFENDER A LA FUJIMORI PORQUE SÓLO SUS INCONDICIONALES ESTÁN APOYANDO SU CANDIDATURA SINO QUE REALMENTE SE HARÌA UN DAÑO AL PAÍS SI SE LE DIERA LA OPORTUNIDAD DE GOBERNAR A LA FUJIMORI ACOMPAÑADA DEL EX PRESIDIARIO FUJIYAMA Y TODOS CON LA BENDICIÓN APRISTA.
16 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan