Banner Tuvivienda
Domingo 26 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de diciembre 2010

Se realizó segunda Maratón de Papá Noel

El Centro de Lima fue escenario de carrera de papanoeles.

Medio centenar de personas vestidas de Papá Noel participaron en la segunda Maratón de Papanoeles, que se inició en la Plaza San Martín, pasando el Jirón de la Unión y culminando en la Plaza de Armas.

La divertida carrera tuvo como protagonistas a trabajadores, mozos, vendedores y representantes de los comercios del Centro de Lima. Las mamanoelas también estuvieron presentes, informó Andina.

El ganador de la carrera fue Willy Joel Lazo Vidales del Restaurant Esbari. En segundo lugar llegó Pérez Cesquera del Restaurante Tradiciones Criollas y el tercer lugar fue Soncohuay de la Cruz, del Restaurante La Muralla.

Esta iniciativa es organizada por la Municipalidad de Lima, con el fin de promocionar los comercios de la capital. (Foto Andina)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
LA CARRERA MÁS ALTA DEL MUNDO DE PAPÁ NOELES EN HUANCAYO

? Competencia es organizada por la empresa Corporación de Prensa Especializada.
? Más de 2 mil soles en premios, gracias a Caja Huancayo y Maltin Power
?Atletas? gorditos vestidos del colorido traje rojo y blanco, llevarán en sus tradicionales costales regalos y juguetes que serán entregados a los niños y las niñas en la llegada, esta segunda edición ha generado gran expectativa que esta vez también se han inscrito simpáticas damas que correrán vestidas de ?Mama Nuelas?, junto a mozos, vendedores, representantes de restaurantes y tiendas comerciales, así como autoridades, empresarios y profesionales.
Por segundo año consecutivo los simpáticos gorditos, regalones, con sus enormes barbas blancas, participaran de reñida carrera de Papá Noeles considerada como la más alta del mundo, toda vez que se corre a una altitud de 3,200 m.s.n.m, la misma que se desarrolla por la céntrica Calle Real de la ciudad de Huancayo.
La fecha establecida es este domingo 19 de diciembre, cuya partida será a las 13 horas, en la intersección de Real / Ayacucho hasta la histórica plaza Huamanmarca, en esta oportunidad la comisión organizadora ha considerado premiar a los Papa Noeles más veloces, así como a los mejor presentados, quiere decir que se calificará también los vestuarios sobresalientes.
Los tres primeros ganadores recibirán 2000 mil soles en premios en ambas categorías, gracias a la financiera Caja Huancayo y la bebida Maltín Power, así como a la comisión organizadora integrada por la Corporación de Prensa Especializada SAC, la Municipalidad Provincial de Huancayo, Kdna 15 y radio Super Latina.
19 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan