Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de diciembre 2010

Periodista denuncia cobro de S/.9,800 por twittear desde Suecia

Paola Ugaz denunció que Claro quiere cobrarle esa suma por un día de uso de Internet.

La periodista Paola Ugaz hizo una fuerte denuncia hacia la empresa de telefonía Claro ya que esta le está cobrando la suma de S/.9800 nuevos soles por utilizar su teléfono durante la premiación de MVLL en Suecia.

“Yo viajé a Suecia para la cobertura multimedia de la entrega del Premio Nobel a Vargas Llosa para el diario La Republica. Ese día estuve tuiteando y enviando fotos del evento”, declaró la periodista a Perú.com.

“Me llamaron y me dijeron que tenía una cuenta de 6,900 soles por el uso de mi celular”, “Me parece increíble lo que está pasando, luego de haber hecho lo que era la cobertura soñada en Suecia con Vargas Llosa y encontrarme con todo esto”, agregó Ugaz muy mortificada.

La empresa de telefonía pretende cobrarle S/. 8500 soles por el uso de internet en el extranjero y S/.1300 soles por otros conceptos de uso de su Smartphone.

La periodista afirmó que antes de viajar a Suecia, se acercó a las oficinas de Claro a preguntar sobre las tarifas pero estas eran “poco claras”. Lamentablemente, la periodista manifestó que al trabajar como ‘freelance’, el diario La República no podrá hacerse cargo de los gastos.

 

 Foto: Twitter, Perú.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan