Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de diciembre 2010

Ollanta dice ser "muy amigo" de Vargas Llosa

Lo que para el Premio Nobel es "patriotismo", para el ex comandante es "nacionalismo".

Después de todo no serían tan distintos. El candidato presidencial nacionalista Ollanta Humala aseguró hoy que mantiene diferencias ideológicas con el escritor Mario Vargas Llosa pero que detrás de todo el enfrentamiento mediático los une una relación “muy amical”.

“Con Mario Vargas Llosa, a quien hemos felicitado por el Premio Nobel, nos une una relación muy amical y obviamente tenemos algunas diferencias ideológicas”, señaló el abanderado del Partido Nacionalista a la radioemisora RPP.

“Para el nacionalismo lo que para nosotros es amor por el Perú, para él es el patriotismo. Ambos buscamos una misma dirección, vamos en una misma dirección”, agregó el comandante, quien tiene planeado presentarse por segunda vez a las unos comicios presidenciales tras perder en el 2006 contra Alan García.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La amistad de Humala con Vargas LLosa, de existir, suena a oportunista para el primero y benevolente para el segundo. En cuanto a su definición del nacionalismo que dice practicar Humala, eso de amor no compensa la diferencia conceptual entre patria y nación. Pero cierto es que abundar en explicárselo, exige más que la capacidad de Vargas LLosa para escribir.
16 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan