Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de diciembre 2010

Marco Arana señala que Villarán no tiene la última palabra

El líder de la agrupación Tierra y Libertad afirmó que se tiene que discutir antes de acabar con las alianzas.

Marco Arana, líder de la agrupación Tierra y Libertad, la cual se ha aliado a Fuerza Social (FS), señaló que la vicepresidenta de de FS no tiene la última palabra sobre la decisión de anular o ratificar las alianzas con su partido y el MNI, informó Andina.

Arana manifestó para una radio local, que se tiene que discutir y no “pasar encima de los demás”, tras la carta emitida por Villarán desde España, la cual señala que se debe terminar con esa coalición.

El líder de Tierra y Libertad, manifestó que no se debe hacer público los problemas dentro de Fuerza Social. “Hay mecanismos internos para decir que determinadas cosas pueden o no hacerse”, acotó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Algún político hace ya varios años, sentenció que el comunismo núnca progresaría en el Perú porque en esa época, quienes lo representaban eran un militar, Pando Egusquiza, y un cura, Salomón Bolo. Hoy, sucede lo mismo, un cura, Arana, y un militar, Humala, lo representan. No me digan que son socialistas, sus métodos los definen, son comunistas. Este no es malo, lo son sus representantes. Y con malo me refiero a capacidad de obrar. Sumemos en esta época a un representante de la oligarquía, la Sra. Villarán, para colmo.
16 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan