Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de diciembre 2010

Jorge Benavides se disculpó por el personaje de "El Negro Mama"

Frecuencia Latina pidió disculpas por dicho personaje, luego de que el Tribunal de la Sociedad de Radio y Televisión determinó que se cometieron excesos.

Frecuencia Latina realizó un informe que fue emitido ayer a través del noticiero '90 Segundos', para ofercer disculpas por el personaje de 'El Negro Mama' que es interpretado por el cómico Jorge Benavides.

Como se recuerda, el Tribunal de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, determinó que el humorista había cometido excesos con dicho personaje, por lo que dicha entiedad dispuso el fallo debido a que la presidenta del Centro de Estudios y Promoción Afroperuanos (Lundu), Mónica Carrillo, acusó de racista a JB por el personaje.

"Al margen de que estemos de acuerdo o no con la resolución, somos respetuosos de la sentencia y si alguna persona se ha visto afectada, les pedimos las disculpas del caso", señaló Benavides en el informe.

Por su parte, la conductora del noticiero, Mónica Delta, indicó que Frecuencia Latina no tiene ningún inconveniente en pedir las disculpas del caso, pero sí rechazan las "pretensiones de meter por las ventanas regulaciones que coaccionan la libertad de expresión", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan