Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de diciembre 2010

Wikileaks revela que Alan García puede ser bipolar

El cable enviado por el ex embajador de EE.UU. señala que García tiene un "ego colosal".

Un cable filtrado por WikiLeakas, dirigido al departamento de Estado de los EE.UU., señala que el mandatario peruano, Alan García goza de un “ego colosal”. Esta afirmación la hizo el ex embajador estadounidense en el Perú, James Curtis Struble.

El diario El País, indica que Estados Unidos pidió un informe extenso sobre la personalidad de Alan García, cuando este entro nuevamente al poder en el 2006.

El embajador sostuvo que hay “rumores” de un posible “trastornos maníacos depresivos o desórdenes bipolares”. Además, los informantes del ex embajador, le manifestaron que el mandatario se medica con Litio, lo cual no ha sido demostrado.

Además, se puede leer en el cable, que Struble afirmó que la personalidad pública y privada de García no concuerdan, ya que “en público tiende a impresionar con la pose majestuosa presidencial, sacando pecho, con la cabeza alta y brazos y manos gesticulando en una formal y casi coreográfica manera de un líder”. Pero en el ámbito privado es informal y considerado, y que este puede cegarse ante los meritos o buenas ideas de otras personas, como si le enfureciera eso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan