Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de diciembre 2010

Tula Rodríguez afirma que Carlos Cacho le faltó el respeto

La 'peludita' inició la guerra contra el maquillador.

La conductora de Megashow, Tula Rodríguez manifestó para el programa de Carlos Carlín en Radio Capital que una vez más Carlos Cacho la ha decepcionado y le ha faltado el respeto. En el programa “Mil Disculpas”, el maquillador habló de la vida privada de Tula sin guardarse nada.

“No pensé que tamaña falta de respeto me iba a hacer. Como me pidió no tocar el tema del accidente durante la entrevista que le hice, pensé que todo estaba bien. Pero, qué bueno que haya pasado esto para que la gente sepa quién es este personaje”, manifestó Tula en el programa de radio.

Tula también confesó que se sintió muy mal porque su hija Valentina y toda su familia la estaban viendo en ese momento por la televisión, informó Perú.com.  

“Yo venía de trabajar, estaba de gira en provincia y ella no me dejaba ir. Cometí un grave error porque le dije a mi hija que le iba a mandar saludos en televisión. Sabía que Valentina me estaba mirando, claro no entendía lo que estaba pasando, pero sabe cuando estoy mal”,

“Intenté controlarme porque sabía que mi familia también me estaba viendo, yo me contuve. Quería demostrarles que todo estaba bien, pero no era así”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan