Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de diciembre 2010

Integrantes de Calle 13 afirman ser rockeros

La banda difiere mucho del reggaetón y dicen ser una banda alternativa aunque no les molesta el género.

Los famosos integrantes de la agrupación Calle 13 manifestaron que se consideran rockeros de la vieja escuela y que la música de ahora es pura basura. En cuanto a su música, afirman que es una fusión alternativa de muchos estilos modernos y antiguos.

Calle 13 es una banda que a pesar que ha sido catalogada como ‘reggaeronera’, ha ganado ya varios Grammys latinos y han colaborado con artistas como Shakira y Alejandro Sanz. Las ventas de sus discos se han disparado y son ya una de las bandas más importantes de habla hispana.

La banda se presentó en el festival Sónar, el cual había vetado cualquier tipo de reggaetón en las presentaciones de los artistas. “Se equivocan. Además de un ritmo, el reggaetón es un concepto: biquinis, fiesta, baile… Eso está bien, no digo que esté mal”, afirmó uno de los integrantes.

“Calle 13 es diferente. Somos una banda alternativa que fusiona muchas cosas. Y conceptualmente, somos roqueros, pero del rock antiguo, porque lo que hacen ahora es una basura”, finalizaron.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan