Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de diciembre 2010

Canciller califica de "tontera" informe sobre salud mental de Alan García

WikiLeaks revela documento de EE UU en el que se asegura que el mandatario peruano tiene un "ego colosal".

Visiblemente fastidiado el ministro de Relaciones Exteriores, José García Belaunde, señaló hoy que las revelaciones de WikiLeaks sobre el Perú y que tratan sobre la salud mental del mandatario peruano Alan García son una “tontera”.

El Canciller manifestó que el “análisis” hecho por el ex embajador estadounidense James Curtis sobre García no es serio ni profundo.

Meter a un diplomático a hacer perfiles sicológicos es una tontería. He conocido al embajador Curtis y no sabía que tenía condiciones de psicoanalista. Ese análisis no me parece ni serio ni profundo”, señaló García Belaunde al diario a Perú.21.

El cable diplomático de julio del 2006 enviado al Departamento de estado señala que García “ha sido siempre depresivo con tendencia a inesperados accesos de entusiasmo, hundimiento en el mal humor y abruptos cambios de opinión”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No se preocupe Sr. Canciller, la oposición sabrá amplificar la noticia, no será extraño que se convoque a la comisión permanente del congreso para formar una comisión investigadora del perfíl sicológico del presidente. Aparte, Toledo convocará otra marcha de los 4 suyos para efecto similar.

Los medios ayudarán, esas noticias venden. Oposición y medios son simbióticos.
17 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan