Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de diciembre 2010

Libido presentó 'Rarezas', su nuevo disco

El nuevo disco incluye todos los temas que nunca fueron incluidos en ediciones anteriores.

La popular banda de rock nacional, Libido, presentó su disco 'Rarezas', el cual tiene canciones inéditas y todas aquellas que se quedaron fuera de los anteriores álbums.

"Se llama ‘Rarezas’ porque continene todo el material que nunca editamos a lo largo de los 12 años que tenemos como grupo. En total son 36 canciones", indicó Toño Jauregui a RPP.

Asimismo, Jauregui comentó que dicho material representa los dos momentos que la banda atravesó al cambiar de integrantes. "Es un disco doble porque hemos tratado de agrupar la primera etapa con Jeffry y luego con Iván, del 2005 al 2010. En total son  18 canciones en cada disco", añadió.

La agrupación peruana hizo la presentación oficial de su disco el día de ayer ante sus fanáticos quienes se mostraron muy emocionados ya que participaron en una firma de autógrafos.

No obstante, por Facebook ya se habían escuchado algunos de sus temas. "Escucharon 13 adelantos y ahora ya lo pueden tener en sus manos completamente", comentó el líder y vocalista del grupo, Salim Vera.

Cabe recordar que este sábado 18 de diciembre, Libido brindará un sensacional concierto en el Coliseo Dibós en donde interpretarán 30 canciones donde repasarán los temas desde el primer disco hasta el actual.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan