Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de diciembre 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart se alejan por las fiestas navideñas

La pareja de Crepúsculo se tomará un respiro y pasarán las fiestas cada uno en su casa

Los Angeles.- Robert Pattinson y Kriste Stewarts se separan momentáneamente por las fiestas navideñas. La pareja de Crepúsculo ha decidido que cada uno pasará las festividades con su familia.

Kriste regresará a Los Angeles, mientras que su novio se irá a Londres, así lo señaló una fuente cercana a la pareja para Showbiz Spy.

Como se recuerda, hay rumores que la pareja de la saga Crepúsculo estarían aburridos de la relación, ya que paran las 24 horas juntos. Esperemos que el océano no sea solo el motivo de su sepración.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Bueno no creo nada en estas noticias, aunque juren que sea muy cercana, solo hasta cuando Robert Pattinson lo confirmen y ellos no han confirmado ni siquiera su noviazgo, todavia son como muy amigos. Y si son novios, (que eso si lo creo, por que la quimica es demasiada), ellos son dueños de su vida y tienen derecho a su privacidad, ellos sabran cuando lo confirmaran, y como no se sabe si son novios, no inventen que conviven o que se van o no se van de fiesta de Navidad. Bueno y si van separados a sus respectivos paises a pasar la navidad, esas fechas son de familia, y ellos pasan alejados de sus familia todo el tiempo y Robert es muy de familia, ypor mas que quisiera estar con Kristen tambien tiene que respetar el deseo de ella. Pasaran el Año Nuevo juntos eso es lo mas seguro. Bueno tambien les servira de descanso, ya que han estado sometidos a escenas , propiamente de matrimonio ficticio, se ven todo el dia, y supuestamente son pareja , es dificil trabajar con tu pareja y los pobres estan 24 hrs en el ojo del huracan,un dia que no salen juntos ya estan peleados, van de la mano, se besan y ya estan por casarse, hasta ellos estan abiurridos, lo unico que desean que termine la saga y puedan vivir en paz.,respeten su privacidad. Aha y si me tocara la suerte de estar con Rob, hay no lo suelto nunca mas, ademas de buen actor, atractivo, cariñoso , sencillo, carismatico,, uy las tiene todas, lo acompañaria a todas partes, no me aburriria de el, ya no quedan hombres asi , estan en extinsion. Kristen cuidalo mucho, que este chico vale oro
17 de diciembre 2010
ojala que no por que son una super pareja
20 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan