Miércoles 13 de diciembre 2017   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 18 de diciembre 2010

Fuerza Social no hace caso a críticas de los Nacionalistas

El partido de Susana Villarán ha sido duramente criticado, pero para FS las discrepancias internas los hará más fuertes.

El partido Nacionalista, liderado por Ollanta Humala, ha soltado duras críticas contra Fuerza Social. Primero la postulante a la vicepresidencia de los nacionalistas, Marisol Espinoza, señaló que FS, es “la izquierda que la derecha quiere”, ya que para ella la propuesta de estos se asemeja a las de Perú Posible, Alianza para el Gran Cambio entre otras.

Ante estas insinuaciones, Vladimiro Huaroc, presidente de FS señaló: “Nosotros somos una izquierda democrática, liberal que quiere gobernar para las grandes mayorías, que apuesta por el crecimiento económico con inversión responsable y eso no lo han entendido”, informó Andina.

Para Huaroc, los “humalistas” no entienden el concepto que envuelve a Fuerza Social. Por otro lado, señaló que FS, saldrá fortalecido luego de la decisión que tomen todos los delegados, respecto a si seguir o no con la alianza del Movimiento Nueva Izquierda y la del partido Fonavista.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |