Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 19 de diciembre 2010

Leonor La Rosa afirma que no olvida torturas en el SIN

La ex agente no olvida los terribles momentos que pasó en el Servicio de Inteligencia.

Leonor La Rosa, ex agente del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) declaró para el programa “Reporte semanal” que aún siente mucho resentimiento por las torturas a las que fue víctima en el interior del SIN.

“Es doloroso, aunque ya no ando con ese pánico que me hacía llorar. Pero aún hay resentimiento, no puedo olvidarlo, eso ha quedado, todo lo dejo en manos de Dios, él hará justicia”, declaró para el programa periodístico.

La ex agente se siente ahora tranquila porque está asilada en Suecia junto a su pequeña hija Fátima de 5 años. “Anímicamente estoy bien, dentro de las posibilidades que tengo, pero mi vida ha cambiado completamente, bastante. A raíz de que tuve a la niña me siento más tranquila, contenta”, manifestó.

La República informó que La Rosa tuvo que aprender sueco para poder comunicarse con las personas que la ayudan. “Ellas se encargan de todo: Cocinar, acompañarme al baño para lavarme, y ayudarme con la niña. Todos se comunican en sueco.”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Bien por ella, que disfrute de lo que la vida le otorga y dentro de sus posibilidades. Hay muchas cosas por decir pero ella sabe en su conciencia si obró bien en muchas cosas.
20 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan