Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 19 de diciembre 2010

Chino afirma haber tenido sexo con un extraterrestre

El sujeto contó que aparte de hacer el amor le mostraron desastres naturales que pasarían en la tierra.

Meng Zhaoghuo es un Chino que afirmó haber tenido relaciones sexuales con un extraterrestre. Un diario de ese país sacó a la luz la historia que Zhaoghuo contó en 1994 en la que afirmó que encontró un humanoide femenino que quería hacer el amor.

La web radiosantiago.cl informó que el hombre regresó al pueblo y dijo que había conocido a una humanoide femenino, de tres metros de altura y que tenía con 12 dedos. La extraterrestre tenía deseos y le pidió a Meng Zhaoghuo que tuvieran sexo.

Según el hombre, no quiso negarse ante los pedidos de la extraterrestre y pasaron 40 minutos de pasión en una levitación ‘íntima’. Zhaoghuo también contó que otros extraterrestres le mostraron posibles desastres que pasaría la tierra.

"Se me mostró un trozo de cristal a través del cual vi los bosques, los icebergs y los combustibles fósiles en la Tierra. Me dijeron sobre el estado actual de los recursos de la Tierra y me explicaron que era importante proteger el medio ambiente”, afirmó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
creo en los extraterrestres..
y se que existen y no me niego ni me esocnda tras una verdad..
pero ese man estaba fumado jajajaja
20 de diciembre 2010
La verdad es que yo si le creo a este chino pendejo bueno es que yo tmb he visto cosas no kiero decir que he visto un extraterreste realmente pero de todos modos he visto cosas que las personas tendrian que verlas para poder creerle a este chinito siguere lo consejos de lo extraterrestes :P
26 de diciembre 2010
si este chino es un puto de mierda
07 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan