Banner Tuvivienda
Domingo 03 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 19 de diciembre 2010

Angelina Jolie regala un anillo de 400 mil dólares

El anillo fue el regalo de cumpleaños para el actor estadounidense quién celebro sus cumpleaños 47 el pasado 18 de diciembre.

Ciudad De México.- La actriz Angelina Jolie regaló a su pareja, Brad Pitt, un anillo valorisado en más de  400 mil dólares, informó el Universal.

El anillo fue el regalo de cumpleaños para el actor Brat Pitt quién este pasado 18 de diciembre cumplió 47 años.

La misma fuente señala que la pareja de actores planean casarse en la India el próximo día de San Valentín.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
than good to the beautiful couple gets married again ..
and I heard that the ring has the names of 6 children and Angelina -
What beautiful -
20 de diciembre 2010
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
21 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan