Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 20 de diciembre 2010

Toledo: Eliane Karp mantendrá perfil bajo en la campaña

Ex primera dama evitará participar en mítines.

Consciente de que su presencia puede ser más un obstáculo que una ayuda en su carrera por obtener otra vez la presidencia en las elecciones del 2011, el ex gobernante Alejandro Toledo aseguró que su esposa, Eliane Karp, se mantendrá alejada de la campaña electoral.

En declaraciones al programa Cuarto Poder de América Televisión Toledo ratificó lo dicho por su esposa en una entrevista semanas atrás: que se mantendrá fuera de ojo público aunque ello no signifique “indiferencia” por el país.

 “Eliane es una persona muy inteligente, ella siempre me acompañará, es mi esposa, compañera, amante, va cumplir su función en un sector público y no privado, para no crear ninguna complicación. Somos una yunta”, dijo.

Toledo también reconoció que durante su primer gobierno hubo problemas de comunicación con la prensa y pidió disculpas. “No supimos tratarlos, si en el proceso hubo susceptibilidades pedimos disculpas”, señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Ja ja, " somos una yunta ", típicas del estadista de suburbios, todos sabemos que élla es una soberbia y calculadora, sabe lo que hace, Toledo se engaña si cree que en realidad lidera las consultas, acaso Barrón no expresó que las cifras de las encuestadoras son susceptibles de alterarse?, ademas cierta prensa tiene compromisos con el cabano, por el endose de Canal Cuatro, asi que por favor no nos direccionen con sus cifras mentirosas, no somos tontos.
20 de diciembre 2010
Las encuestas están arregladas, sólo lehacen propaganda para ir lavando el cerebro a los peruanos ingenuos. En su primer hubo denuncias en comlicidad con el Comercio, de estopueden leerlo en La República del día 23 de setiembre del 2002. Toledo es un pobre borracho que le gustan las faldas, aunque sea un escoba allí estará prendido.
20 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan