Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de diciembre 2010

Jaime Bayly ya no ve a sus hijas

Las hijas de Bayly le han pedido que desaparezca de sus vidas.

El periodista Jaime Bayly, señaló en su columna de Perú 21, que sus dos hijas le han pedido que desaparezca de sus vidas. Al parecer no le perdonan que su padre vaya a tener un bebé con su actual pareja Silvia Núñez y menos haber tratado mar a su madre, informó RPP.

Bayly escribió que recuerda mucho a sus hijas y que llora al pensar en ellas. “No es fácil dejar de amar a quienes has amado los últimos diecisiete años y a quienes sigues amando a pesar de que ellas al parecer ya no quieren amarte o ya no te aman o están haciendo un esfuerzo por dejar de amarte”, se lee en su artículo.

Además, el escrito manifestó que no estaba preparado para ese rechazo de sus hijas. “No me imaginé que después de diecisiete años de amor sin interrupciones de pronto me dirían: Desaparece. No me lo dijeron, lo escribieron: Desaparece de mi vida. Fue duro leer eso. No estaba preparado. Porque sentí que no era una pose ni un exabrupto, sentí que de veras no querían verme por un buen tiempo”, indica el escrito.

Sus hijas, Camila y Paola, no responden sus correos y menos sus llamadas, Bayly seguramente solo pasará las fiestas navideñas con su pareja embarazada y sin la compañía de sus hijas.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan