El reconocido actor Adolfo Chuiman, recuperó mas de 3 mil dólares extraviados gracias a la honradez de un taxista quien devolvió el canguro al popular 'Peter'.
"Para mi suerte, el señor taxista me identificó durante el trayecto y, al ver mi canguro, averiguó mi celular, me llamó y fue a mi casa para entregarme mis pertenencias, incluido el dinero", indicó a un programa dominical.
El honrado taxista fue identificado como Juan Carlos Tardere, que devolvió el canguro que también contenía documentos personales y la fuerte suma de dinero que iba destinada a pagar los servicios de unos artistas que hicieron una gira por la selva junto a Chuiman.
"Fue un milagro navideño, no hay duda. Hay taxistas que no hacen ese tipo de gestos. Ojalá este sea un ejemplo para todos, la honestidad y honradez es lo que vale", sostuvo.
De esta manera, y gracias a este imitable gesto, Tardere será el "taxista de la familia", ya que según indicó Carla Chuiman, hija del actor, "se le llamará siempre que necesitemos una carrera".