El animador y maquillador Carlos Cacho declaró en su porgrama ‘Mil Disculpas’ que el empresario Mauricio Diez Canseco no desea casarse y que ha armado un escándalo simplemente para evitar el compromiso que tenía con su novia Leslie Castillo, informó Perú.com.
“El señor Diez Canseco se quiere echar para atrás y ya no se quiere casar y no tiene motivos para desbaratar el escándalo que él mismo ha generado”, dijo el animador.
“Él (Diez Canseco) armó todo este escándalo con toda esa huachafería de viajar a Buenos Aires por lo de su matrimonio y ahora no tiene el móvil suficiente para desembarcar a la muchachita (Leslie Castillo) y decirle ‘ya no quiero estar contigo’. Así que al no tener pretexto, la acusa de infiel”, agregó Cacho.
“La palabra malentendido es pequeña para resumir semejante escándalo, pero quien ha regado el chisme es Genaro Ruiz, quien siempre llama a los medios cuando Mauricio hace algún lanzamiento, esa es la realidad”, finalizó el animador culpando de todo al vocero del popular ‘Brad Pizza’.