El día de ayer fue condenada a ocho años de prisión efectiva una mujer de 48 años de edad quien le disparó a su esposo luego de descubrir que este abusaba de su menor hija. El Tribunal Oral N°4 de La Matanza en Argentina le aplicó la pena mínima en estos casos.
La mujer responde al nombre de Claudia Di Zio y al enterarse que su esposo, Luis Alberto Ocampo de 50 años de edad, abusaba de su hija decidió dispararle. Todo empezó cuando la hija de Di Zio manifestó que se iba a vivir con su novio, a lo que Ocampo se negó rotundamente y amenazó de muerte a la joven.
Al sentirse amenazada, la joven decidió contarle a su madre que su padrastro había abusado de ella desde hacía más de una década y que la mantenía amenazada para que no diga nada. La mujer entró en crisis y fue a buscar a su marido, quien confesó todo, y luego de un altercado empezaron los disparos.
Tras el hecho, la mujer confesó todo y se entregó a la Policía manifestando que lo que hizo fue por el cinismo de su esposo al confesar el terrible hecho.