Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de diciembre 2010

Cacho a Tula: "Estoy en la tele por talento no por mi marido gerente"

El maquillador disparó con todo contra Tula Rodríguez.

La pelea entre el conductor de “Mil Disculpas”, Carlos Cacho y Tula Rodríguez continúa y no tiene fecha límite. Luego de varios dimes y diretes en la prensa y en sus respectivos programas, esta vez Cacho sacó la artillería pesada y manifestó que Tula está en la televisión por desnudarse y por su marido Javier Carmona, informó Perú.com.

Estoy orgulloso de mi trabajo. Yo llegué a la televisión maquillando, no ‘agarrándome’ peloteros, ni levantándome la falda o enseñando el calzón”, dijo un indignado Cacho.

“No me haces ninguna ofensa llamándome maquillador, como si fuera una profesión de segunda categoría. Este maquillador llegó a la televisión maquillando y no enseñando el calzón. No tengo un marido gerente, tan solo mi talento y estoy orgulloso de lo que hago”, agregó el conductor.

No deberías hablar así de los maquilladores, porque tienes una peluquería y habría que tener más respeto a esa gente que trabaja contigo y te llena los bolsillos. Ten cuidado al hablar de las dignas personas dedicadas al mundo de la belleza, que algunos de ellos tienen una vida mucho más digna que la tuya o mejor de la que tú alguna vez soñaste”, finalizó Cacho.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan