Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de diciembre 2010

Mercedes Aráoz acepta debatir con Toledo en Bagua

Candidata aprista asegura no le huirá al reto.

Demostró tener más aplomo que muchos políticos duchos. La candidata presidencial por el partido aprista Mercedes Aráoz aceptó el reto que lanzó con cierta ironía Carlos Bruce de debatir con el ex presidente Alejandro Toledo en Bagua.

Yo hablo en cualquier lugar del Perú porque todos los peruanos merecen el respeto y el conocer de programas, no ataques a personas sino conocer programas”, declaró con aplomo la ex ministra de Economía.

Ayer en el programa de televisión Prensa Libre, Bruce, quien es miembro de la plancha presidencial de Perú Posible, acusó a algunos políticos de querer colgarse de la popularidad de Toledo.

“Aquí lo que se busca es colgarse de la candidatura del presidente Toledo que va primero en las encuestas. Si ella quiere debatir los haremos cualquier día y hora pero en Bagua”, dijo con cierta sorna el legislador del partido de la chakana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Queremos escuchar la respuesta del popular Techito, con qué saldrá ahora, el dipsómano y mitómano ex presidente, escuchemos su alturado y depurado léxico.
22 de diciembre 2010
el primer debate en bagua y el segundo en punta sal, seria lo justo
22 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan