Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de diciembre 2010

Hombre muere tras ser golpeado por sus 4 esposas

El sujeto se casó con las mujeres sin que supieran de la existencia de las otras.

Bangladesh.- Un hombre murió tras ser golpeado violentamente por cuatro mujeres quienes descubrieron que este sujeto estaba casado con todas ellas. El hombre de 46 años fue golpeado en casa de una de sus mujeres luego que las otras tres lo obliguen a ir.

Yunus Bapari es el nombre de este conductor de ‘motocarro’, quien acudió a un mercado cercano a su casa para hacer las compras necesarias junto a dos de sus mujeres y sin darse cuenta apareció otra mujer, que también estaba casada con él y que no sabía de la existencia de las otras dos.

Luego que las tres mujeres se sientan escandalizadas por este hecho, el hombre confesó que tenía una mujer más y que vivía muy cerca de la zona. Las mujeres muy ofuscadas lo obligaron a ir a la casa de la cuarta mujer y ahí procedieron a golpearlo.

Ya en la casa de la cuarta mujer, las mujeres decidieron unirse y darle la peor de las golpizas que Bapari pudo haber imaginado en su vida. Tras este ataque, el hombre fue llevado a un hospital en donde falleció horas más tarde, informó la web lanueva.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan