Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de diciembre 2010

Cártel de Sinaola quiere "apoyar" en la capturar sicarios

El grupo de narco de Sinaloa a manifestado su intención de brindar sus servicios para la captura de sicarios.

México DF.- A través de dos “narcomantas” el Cártel de Sinaloa ha ofrecido sus servicios para capturar al asesino de Marisela Escobedo, la cual fue asesinada frente al Gobierno de Chihuahua, mientras pedía justicia para su hija fallecida.

El mensaje decía lo siguiente: “El Cártel De Sinaloa se solidariza con los familiares de la Sra. Marisela Escobedo y con el pueblo chihuahuense. A proporcionarnos datos con los responsables de la página quitapuercos. Así sean Los Zetas o La Línea y acabar con estas bestias que el Gobierno del Estado sigue protegiendo y como muestra lo que pasó. Denúncialos Atte. CDS." Estas banderolas fueron descubiertas en dos puntos muy vigilados de la Ciudad de Juárez.

Como se recuerda Marisela Escobedo, pedía justicia por el asesinato de su hija en manos de su ex novio, vinculado a Los Zetas (sicarios desalmados y los más peligrosos). Pero la noche del 16 de diciembre, la mujer fue asesinada con tiro en la cabeza, frente a la Gobernación de Chihuahua, todo quedó registrado en las cámaras de la institución.

Ahora Escobedo se ha convertido en un símbolo por los Derechos Humanos en esta ciudad violenta. Y representantes de los sectores sociales, abogados y criminólogos, rechazan esta ayuda del Cártel de Sinaloa, ya que convertiría a la sociedad “en cómplice de sus actos”, informó Infobae.com.

(Foto: México CNN)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan