Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de diciembre 2010

Alan García no hace caso a chismes de WikiLeaks

Así mismo, hizo recuento de algunas leyes aprobadas.

Esta mañana el presidente Alan García en conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, habló sobre la aprobación de la ley que permite la integración corporativa de las bolsas de valores, para que aumente la inversión en el Perú, de otros países.

Por eso las bolsas de valores de Bogotá y Santiago de Chile se han “consorciado” con la de Lima, la cual beneficia a los ahorristas e inversionistas. Este es un paso importante para el crecimiento de la Economía del país, dijo el mandatario.

Ante las preguntas de la prensa sobre su opinión de los cables de WikiLeaks, Alan García señaló que la web presenta “los chismes más curiosos”, donde embajadores envían información muy limitada de lo que escuchan.

Para el mandatario, WikiLeaks le tiene “sin cuidado”, porque le parece “chismografía de atorrantes.”

Pero lamenta que por creer esos chismes se ponga en riesgo la vulnerabilidad de una nación, "ya que se termina bombardeando un país para encontrar armas de destrucción masiva”, finalizó el presidente.

 

Por: Natalie Cornitero

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
SABEMOS BIEN QUE LOS CHISMES SE VUELVEN REALIDAD Y ESE ES TEMOR DE NUESTRO MANDATARIO QUE DICHO WIKILEAKS,SON VERDADES EN UN 70% Y EL 30% ES MENTIRA,.-JUSTAMENTE ESE ES EL PAPEL QUE CUMPLEN LOS EMBAJADORES PARA SABER QUE PRESIDENTES TIENEN SUS DEBILIDADES O QUE MAS $$$ LES GUSTA Y HACERLES ALGUN TRATADO PARA PAISES EXTRANJEROS SALGAN MAS BENEFICIADOS, HAY UN EJEMPLO QUE DECIR, ES EL CASO DEL AZUCAR O EL GAS QUE EN OTRO PAIS NO TIENEN PERO CUESTA MAS BARATO..PORQUE AH......
23 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan