Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de diciembre 2010

Gamarra: Brigadistas abrirán rejas para posibles casos de evacuación

Alcalde de la Victoria, Alberto Sánchez, indicó que en cada reja se encuentra un brigadista municipal y un sereno desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.

El alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, indicó que brigadistas de su municipio controlarán de forma permanente las rejas del emporio comercial de Gamarra para abrirlas y permitir la libre evacuación de las personas en el caso que suceda algún incendio o sismo.

Asimismo, el burgomaestre detalló que en cada reja se encuentran un brigadista municipal y un sereno desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. En estas horas se registra la mayor cantidad de público, informó la agencia Andina.

Sobre el pedido de Defensa Civil, de que se retiren las rejas para evitar tragedias en caso se presente una estampida, Sánchez Aizcorbe dijo que no se sacarán porque no se encuentran con candados o cadenas, y que serán abiertas fácilmente si se presenta alguna emergencia.

"Tenemos brigadistas permanentemente que abren las rejas de par en par para provocar una salida tranquila,  Hay 20 rejas en el Damero A, pero siempre tienen personal de seguridad", culminó.

Cabe recordar que más de 100 mil personas visitan diariamente el emporio comercial de Gamarra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan