Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de diciembre 2010

Silvia Núñez del Arco no se arrepiente de nada

La actual pareja de Jaime Bayly señaló en su blog que no se arrepiente haber conocido al escritor.

Silvia Núñez, actual pareja y madre de la hija que espera de Jaime Bayly, manifestó en su blog “Siento que me Olvido de Algo”, que jamás se arrepentirá de haber ido al estudio de televisión, donde conoció al “Tío terrible” de la televisión.

A pesar, que ambos están viviendo un torbellino de dimes y diretes, con la familia y amigos del escritor peruano, eso no ha amilanado a Silvia.

Esta escribió: “Aunque por momentos sintamos que estamos en medio de un torbellino, las pataditas de la pequeña Zoe (su bebé) me recuerdan que todo esto ha valido y vale la pena. Vale la pena porque me has demostrado que no era cierto eso de que no quería ser mamá”.

En el artículo que escribió en su blog, titulado “James”, la joven Núñez del Arco, contó como conoció a Bayly, informó RPP.

La joven concluyó su escrito con el siguiente párrafo: "Por eso me niego a pensar que Zoe no será feliz a nuestro lado. Me niego rotundamente. Quizás no estaba en nuestros guiones, pero sucedió y la explicación a esa felicidad quizá esté en mi decisión de ir al estudio ese domingo, en tu mano diciéndome hola, o simplemente por ahí, flotando en algún lugar del espacio".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan