Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de diciembre 2010

Alan García quiere ver muchos debates en la campaña electoral

"De la discusión nace la verdad", resaltó el gobernante.

En medio de los dimes y diretes entre la candidata aprista Mercedes Aráoz y el ex presidente Alejandro Toledo para un posible encuentro en Bagua el presidente Alan García manifestó que espera ver muchos debate en la campaña electoral con miras a las elecciones de abril del 2011.

“El debate puede ser en cualquier parte. El Perú es uno solo y, si quieren debatir en Bagua, que lo hagan. Me ha hecho gracia que digan que el segundo capítulo se haga en Punta Sal. Ojalá haya muchos detalles, me parece que va ser estupendo”, manifestó el mandatario.

“De la discusión nace la verdad”, resaltó el gobernante, quien rechazó mostrar favoritismo por la candidata del partido de la estrella con la que coincidió en la maratón ‘A todo tren’, realizada el domingo pasado.

“Fue un acto libre y yo criticaría que el doctor Pedro Pablo Kuczynski no haya estado también en la carrera, tal vez el doctor Toledo libremente y otros candidatos. Hay que ver las cosas desde el otro lado. Es una cosa libre y los que no participaron, por falta de físico seguramente, se ponen a criticar a quien sí fue”, comentó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan