Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de diciembre 2010

Iquitos: Ladrones dejan grave a joven por robarle su Laptop

Los individuos llegaron en un mototaxi y luego de disparar se dieron a la fuga.

Elder Ortíz viajó a Iquitos para pasar fiestas junto a su esposa pero lamentablemente sufrió un asalto y resultó herido de bala. El joven de 29 años fue asaltado en la puerta de su casa y al resistirse al ‘atraco’ recibió un disparo.

Ortíz se encontraba usando su computadora portátil sentado en una mecedora en la puerta de su casa, ubicada en la calle Moyobamba N° 228 distrito de Iquitos. Los ladrones llegaron a la puerta de la casa del joven en un mototaxi y al no poder quitarle la computadora, le dispararon a quemarropa, informó La República.

La esposa de Ortíz lo llevó inmediatamente al hospital más cercano ya que el joven presentaba una herida de bala con entrada y salida a la altura del hombro y que, según los médicos, también comprometía la tráquea.

“En el momento del asalto, nosotros habíamos entrado y dejamos a Elder en la puerta de la casa con su computadora, sin imaginarnos que iba a suceder esta desgracia”, “Ya pusimos la denuncia en la comisaría del sector y queremos justicia porque él vino con mi hija a pasar las fiestas, luego iban a volver a Chiclayo”, manifestó la suegra de Elder Ortíz.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan