Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de diciembre 2010

Christian Meier niega amorío con Adamari López

Actores, que han superado crisis matrimoniales, son solo amigos y nada más.

Miami.- Está sorprendido. El actor peruano Christian Meier salió al frente de las informaciones que lo vinculaban a la actriz mexicana Adamari López, ex esposa del cantante Luis Fonsi, y descartó cualquier romance.

“Christian leyó la noticia en la prensa y fue el primer sorprendido, pero luego tomó con buen humor el comentario que aseguraba estaba saliendo con la actriz, lo que está totalmente descartado”, informó la representante de la agencia ‘3 Puntos’ que maneja la imagen del actor.

A principios de semana un artículo de la cadena Univisión –la cadena hispana más grande de EE UU– reveló que Meier coincidió en una cena navideña en Miami con la actriz y que el flechazo fue de inmediato.  

“La ex de Fonsi fue con la excusa de acompañar a la actriz Karla Monroig para que no fuera sola. Allí ambos aprovecharon para intimar un poco más y quedaron en ir juntos y solos al cine, pasión que ambos comparten… El flechazo entre ellos fue inmediato y que no disimularon la gran atracción que sienten”, señaló el artículo de Univisión.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan