Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 26 de diciembre 2010

Disney invita a mineros chilenos a conocer el mundo de Mickey Mouse

Pasarán una semana en EE UU con todos los gastos pagados.

Miami.- Los 33 mineros chilenos que estuvieron atrapados por 69 días a más de 600 metros de profundidad continúan siendo el foco de atención a nivel mundial. Tras la invitación del gobierno israelí de llevarlos a conocer Tierra Santa, ahora la compañía estadounidense Disney los quiere en EE UU para que conozcan el maravilloso mundo de Mickey Mouse.

La compañía de entretenimiento invitó a los trabajadores chilenos y a sus familias para que estén en todos los parques temáticos de Orlando del 27 de enero al 2 de febrero. Así, lo mineros podrán conocer  Disney's Hollywood Studio, Epcot y Disney Animal Kingdom; y además serán homenajeados con un desfile en Magic  Kingdom.

“La increíble historia de estos mineros capturó la atención  del mundo por demostrar el verdadero poder del espíritu humano. Es hora de rendirles un homenaje”,  dijo el presidente de Disney, Bob Iger.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
BUENAS TARDES SOY DE VENEZUELA DE VALENCIA ME PARECE QUE ES UNA FALTA DE RESPETOPOR QUE NO LE DICE A CHAVEZ CONOCER DISNEY SR MOUSE
26 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan