Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 26 de diciembre 2010

Vargas Llosa y Villarán elegidos como personajes del 2010 por "El País"

El prestigioso diario resalta las cualidades del que tiene el Premio Nobel al escribir y de Villarán las dificultades que ha tenido que afrontar hasta lograr su ascenso.

Como todos los años, el  diario español “El País” hace un recuento de los cien personajes más importantes del año. Este 2010 ha tenido como protagonistas a dos peruanos: el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa; y la alcaldesa electa de Lima, Susana Villarán.

La publicación califica a al Premio Nobel  como una persona con una "disciplina a prueba de balas" . En tanto Susana Villarán, bajo el título “Alcaldesa contra todo pronóstico”, el diario hace un recuento de su angustioso, pero histórico triunfo. "En apenas tres meses e impulsada en gran medida por el apoyo que le dio el periodista Jaime Bayly en su programa televisivo "El Francotirador", Villarán logró multiplicar su intención de voto para ganar, tras un escrutinio larguísimo y lleno de suspenso, la alcaldía más importante del país por una diferencia de solo 38.000 mil votos menos del 1% de los sufragios válidos",

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan