Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de diciembre 2010

John Lennon hubiera adorado el Facebook y a Lady Gaga

Viuda del ex Beatle cree que el músico hubiera estado encantado con las redes sociales.

Londres.-¿Qué hubiera sido de la vida de John Lennon si no hubiera muerto aquel fatídico 8 de diciembre de 1980? Esa fue la pregunta que le formularon a su viuda Yoko Ono en el sitio de internet  nydailynews.com.

Las respuestas fueron más que sorprendentes. Según la viuda más famosa del mundo, Lennon que amaba estar con la gente e interrelacionarse le hubiera encantado la idea del Facebook y el Twitter.

Él estaría mandando pronunciamientos y mensajes y dando su opinión de todo, todo el tiempo. Tendría 70 años, pero le gustaría saber sobre todo lo que está ocurriendo”, declaró la también artista.

Sobre sus gustos musicales Yoko Ono cree que el ex Beatle hubiese sido fanático de la extravagante cantante estadounidense Lady Gaga.  

“Creo que ella es maravillosa. John la habría adorado, porque es una artista, es valiente y va contra cada límite, ambos la habríamos adorado”, manifestó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
yo tambien creo que a John le hubiese encantado usar facebook ya que es una forma exelent d conectart con la gente y eso a el le encantaba..besos y saludos a todo los que aman a jhon y los beatles como sho..
27 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan