Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de diciembre 2010

Marco Parra: "Cambio de nombre de Hospitales de Solidaridad generará costo económico"

Alcalde de Lima en funciones explicó que la medida implicará el uso de material con una nueva denominación y logo.

Marco Parra, alcalde de Lima en funciones, indicó que el cambio de nombre de los Hospitales de la Solidaridad, que ha anunciado la administración entrante, generará un costo económico muy fuerte.

Parra conversó con CPN Noticias y explicó que dicha medida implicará el uso de material con una nueva denominación y otro logo. Ante tal situación la gestión saliente "poco o nada" podrá hacer.

Finalmente Parra Sánchez indicó que el director general de estos centros de salud y dueño legal de la marca, Luis Rubio, puso el nombre a disposición de las autoridades electas, quienes no aceptaron dicha propuesta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿CAMBIAR EL NOMBRE DE LOS HOSPITALES SOLIDARIDAD?
¿Cambiar el nombre de los Hospitales Solidaridad?, creemos que la Sra. Susana Villaran, alcaldesa de Lima, es superior a esa bajeza; pensamos que la están asesorando mal.
Porque antes de cambiar el nombre de los hospitales que no son ni creación de su ingenio, ni esfuerzo de su potencialidad; le pedimos que DEMUESTRE QUE ES CAPAZ DE CREAR HOSPITALES EN LA MISMA CANTIDAD Y MAGNITUD, EN LIMA Y EN EL RESTO DEL PAIS. Y una vez superada dicha tarea, CON SUFICIENTE AUTORIDAD MORAL, que cambie el nombre los hospitales, preferiblemente con algún término que SIGNIFIQUE UN VALOR SUPERIOR AL DE SOLIDARIDAD.
Creemos que la señora Susana Villarán puede hacerlo. Porque de lo contrario, sí, estaría en el bando de los terroristas, a quienes les es muy fácil destruir algo sin construir nada.
Recordemos que para construir, los más de 183 casas y edificios, los 400 negocios y 63 automóviles estacionados, que fueron destruidos en el atentado de la calle Tarata; para construir todo ello se necesitó muchos miles de horas hombre, con el concurso de la inteligencia de cientos de profesionales que requirieron muchos años de capacitación, y recursos materiales superiores a 3.12 millones de dólares. Y para destruir todo ello solo se necesitó unos 300 dólares de anfo con un par de dólares de petróleo, un par de horas hombre de poquísimo esfuerzo y nada de inteligencia ni capacitación; y mucho odio.
Así pues para construir algo se requiere muchísimo esfuerzo, creatividad, amor e inteligencia, y para destruirlo, ningún esfuerzo, nada de amor y ninguna creatividad ni inteligencia. AL CONSTRUIR LOS HOSPITALES TAMBIÉN SE HA CONSTRUIDO EL NOMBRE "SOLIDARIDAD"; Y NADIE TIENE EL DERECHO MORAL DE DESTRUIRLO.
Señora Susana Villarán, le pedimos que no destruya lo que a otros les ha costado esfuerzo, creatividad, inteligencia y amor. Amor que al parecer Ud. Como mujer ha olvidado, o nunca lo ha tenido. Y le pedimos también que demuestre que puede construir algo, luego póngale el nombre que quiera, y también nosotros defenderemos ese nombre, y el esfuerzo que le haya costado construir, .. ese nombre.
31 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan