Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de diciembre 2010

Lourdes Flores no se lanza al Congreso

El vicepresidente del PPC descartó que la lideresa postule al Congreso.

Juan Carlos Eguren, vicepresidente del Partido Popular Cristiano (PPC), señaló que la lideresa del partido no postulará al Congreso en las próximas elecciones.

“No será candidata, no está en sus planes. Las razones han sido harto conocidas: ha tenido una campaña dura, desgastante en el ámbito municipal, no solo en lo físico sino en lo económico, y no está en sus planes postular”, indicó el también congresista del PPC.

Esta confirmación hecha por los suelos las especulaciones de la prensa y desacredita las declaraciones de Bedoya de Vivanco, que hiciera la semana pasada, el cual dio a entender que Lourdes Flores habría pedido una vacante en la lista parlamentaria de la Alianza para el Gran Cambio.

Por otro lado, Eguren, señaló que el PPC tendrá 42 vacantes al Congreso en los próximos comicios electorales. Además, indicó que el Partido Humanista, Restauración Nacional y Alianza para el Progreso ocuparan el otro 70% de la lista parlamentaria, informó Andina.

“Ayer tuvimos una reunión con los miembros de la alianza, y hay tres nombres que encabezarán listas parlamentarias: Humberto Lay por Lima, Yehude Simon por Lambayeque y Máximo San Román por Cusco”, manifestó el congresista.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan