Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de diciembre 2010

Príncipe Guillermo y Kate no tendrán sirvientes

La pareja real ha decidido ser independientes y no tener ninguna ayuda para los quehaceres de la casa.

Londres.- El Príncipe Guillermo y su prometida Kate Middlenton, han decidido ser independientes. Para esto el hijo del Príncipe de Gales, le ha comunicado a su padre que no necesitarán a los 150 sirvientes que se preocupan de todas las necesidades del Palacio de Buckingham.

Como se recuerda, Guillermo y Kate, vivieron solos e independientes mientras eran estudiantes universitarios y ambos saben valerse por sí mismo, y no necesitarán de nadie que los ayude a vestirse, como se le ha criticado a su padre: el Príncipe Carlos, el cual tiene 4 sirvientes que los ayudan desde que se levanta de la cama, informó El País.

Según una fuente dentro del palacio, "al príncipe Guillermo no le gusta ese tipo de cosas y, como cualquier otro oficial de las Fuerzas Armadas, ha elegido vivir su vida de forma normal. Él y Catherine se las arreglan perfectamente sin personal de servicio y no se imaginan de otra manera".

Pero, Guillermo también quiere alejar a los medios de comunicación de su futura esposa. El acoso de la prensa es agotador y estas acciones de los medios provocaron la muerte de su madre en 1997.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan