Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de diciembre 2010

Bromas en farándula local por el 'Día de los Inocentes'

Diarios Ojo, Ajá, Líbero, Trome y el Popular publicaron portadas alusivas a este día.

Todos los 28 de diciembre se celebra el 'Día de los Inocentes' y la prensa y farándula local realiza una serie de bromas por la ocasión. Los kioskos de nuestro país amanecieron con titulares como "Esposo abolla a Florcita", "Adios Al fondo hay sitio" y "Mero Loco amanece muerto', entre otros.

El diario Ojo bromeó sobre el tema de la exitosa serie 'Al Fondo hay sitio' e indicó que el elenco renunció debido a que se les negó un aumento de sueldo, lo que generó una crisis en el director Efraín Aguilar. Por su parte, Ajá tituló: "Hallan frío al Mero Loco", comentando de este pintoresco personaje se quitó la vida con una sobredosis de sedantes debido a que no podía seguir viviendo sin tener el amor de su ex pareja Susy Díaz.

Asimismo, el diario Trome publicó: "Esposo abolla a Florcita" y Susy Díaz "agarró a patadas" a su yerno, Néstor Villanueva. Mientras que El Popular citó: "Nataniel Sánchez embarazada", y se casaría con su enamorado, el piloto Mario Hart.

Por último, el diario deportivo Líbero puso en su portada que el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, viajaría a Punta Sal para conversar con Jeffersón Farfán, quien se encuentra de vacaciones en ese lugar, y disculparlo por la sanción que le puso tras el escándalo del casino de Panamá. Claro está, de que todas estas noticias fueron realizadas en calidad de broma por este día en el que lo principal es divertirse de forma sana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan