Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de diciembre 2010

Perú espera recibir 2.5 millones de turistas el 2011

Quieren promover otros destinos como las playas del norte y la Ruta Moche.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros manifestó que espera que el 2011 lleguen a nuestro país unos 2.5 millones de turistas, lo que supone una cifra récord que podría estar al alcance debido al fin de la crisis económica internacional.

El turismo receptivo ha retomado dinamismo y el próximo año esperamos superar los 2.5 millones de turistas pese a lo complicado que son los primeros meses de cada año”, declaró el funcionario a la agencia Andina.

Según el ministro el objetivo es ampliar los destinos turísticos de nuestro país y que no solo se concentren en el Cusco.

“Estamos haciendo una mayor promoción de la Ruta Moche que es un proyecto que cada vez tiene más visitas de turistas extranjeros y también estamos impulsando las playas del norte del país”, comentó.

De acuerdo con datos oficiales, el 71% de los turistas que llegaron a nuestro país en el 2010 proviene de Estados Unidos, España, Argentina, Reino Unido, Brasil, Francia, Canadá, Alemania, Colombia, Australia, México, Japón, Chile e Italia, países considerados mercados objetivos por Promperú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan