Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de diciembre 2010

Juliaca: Enfrentamientos por terrenos dejaron un muerto y un herido

Roger Zapana Hierba, de 43 años de edad, falleció luego de recibir dos balazos en la cabeza.

Un violento enfrentamiento por un tema de terrenos, dejó un muerto y un herido. La disputa se realizó en Juliaca, provincia de San Román, en Puno.

La víctima mortal del lamentable hecho fue identificada como Roger Zapana Hierba, de 43 años de edad, quien recibió dos balazos en la cabeza. Por su parte, los asesinos fugaron en una camioneta y se desconoce su rumbo.

Por su parte, el sobreviviente fue trasladado a un hospital de la localidad. Asimismo, los vecinos culparon de los hechos al empresario Eduardo Quispe Pandia.

Las autoridades de la zona se encuentran tras la captura de los sujetos que asesinaron a Zapana Hierba.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Con todo respeto al encargado(s) del soporte de esta pagina web, se han dado cuenta que no hay ningun comentario y esta casi muerta osea, solo de adorno? pues yo envie este link de noticia a mas de 300 personas conocidas mias y bueno les invite a comentar sobre este lamentable hecho pues la gente quiere opinar, sin embargo ustedes no tendran ningun comentario ta como dice: 0 personas(s) valoraron esta noticia.
por que hacen tan engorroso el metodo de inscribirse, por qeu simplemente debajo de este recuadro piden un nombre e email del que comentar y listo.
31 de diciembre 2010
muchos de mis amigos y amigas me llamaron y otros me escribieron que por que no hacen las cosas mas simples para comentar, como decia anteriormente, Deberian pedir un nombre e email junto a este recuadro de comentario , y pongan un filtro detector de palabras obsenas o insultantes para no publicar comentario algo asi etc.. y listo pero la gente quiere comentar de veras.
31 de diciembre 2010
ola-loq se es los documentos que entrego sua bogdo del sr pandia erfalsos xq cuando fueron a reclamar con los documentos el sr roger tmb saco su docuemno y era legitimo y al ver eso el abogado se rio y dijo riendose tiene papeles¡¡¡ y tmb ijo aqui va a corrr sangre y al ver eso weno contrataron asus matones y paso lo q paso tmb se q izo o mismo en cabanillas y tmb en otros sitos q no estoy tan seguro pero cuando lo este lo dire pero ese sr a cosa de la gente se enriqueze ojala ayga justicia
12 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan