Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de diciembre 2010

Alejandro Toledo será el sucesor de Alan García, según Rosa Chung

Brujita blanca predice que ex presidente pasará a segunda vuelta con Keiko Fujimori.
Vota

El ex presidente Alejandro Toledo Manrique volverá a Palacio de Gobierno, convirtiéndose en el sucesor de Alan García Pérez, pronosticó la brujita Rosita Chung.

En declaraciones a Generacción.com, la vidente vaticinó que Toledo pasará a segunda vuelta con Keiko Fujimori, hija del sentenciado ex mandatario Alberto Fujimori.

"Está entre una mujer y un hombre. La mujer tiene una mano que la apoya del extranjero, puede ser Japón. El ganador es un hombre no desconocido para nosotros, un hombre que vuelve con muchísima fuerza. Keiko pasa a la segunda vuelta con Alejandro Toledo y él gana no por mucha diferencia", aseveró.

Según Chung, "Toledo está muy positivo, se ayuda mucho con estas energías de arte blanco. Siempre se despoja de todo lo malo, es una persona que está activa".

La brujita blanca afirmó que Toledo Manrique logrará contrarrestar la negativa imagen que la presencia de su familia y de su esposa Eliane Karp le causaron en el pasado.

"No aparece Eliane, ella es mala agüera para él. No la veo; si él se deja llevar por Eliane se va por un tubo", puntualizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Esta Sra. no fue junto a otras brujas que juraron por las once mil virgenes que Fujimori se moria en el 2010, y ahora q diran, creo que estan mas perdidas ya que sus videos estan en todos lados y nada de lo que predijeron se cumplio o si..... a ver si quedan brujas mas acertatas......
30 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan