Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de diciembre 2010

Kalimba habló vía Twitter por acusación de pedofilia

Cantante mexicano indicó que "no hice lo que se me acusa" y pidió apoyo a sus fans.

El cantante mexicano Kalimba atraviesa momentos complicados y respondió vía a Twitter sobre las acusaciones por una presunta violación a dos menores de edad luego de un concierto en Chetumal, Quintana Roo.

"Deben saber que no me enorgullezco de todo lo que hago, que fallo, que caigo y que peco; pero definitivamente no hice lo que se me acusa", escribió el cantante.

Asimismo, desde el 24 de diciembre, Kalimba viene pidiendo el apoyo de sus fanáticos. "¡Los voy a necesitar más que nunca! ¡Oren por mi que el enemigo está presionando como nunca! Bendiciones", escribió.

Además, agregó: "Por 5 minutos de fama de unos, se puede destruir una vida de trabajo de otros. ¿Cuándo empezaremos a buscar crecer sin pisotear? Bendiciones", dijo.

Por otro lado, el representante del mexicano, Fernando de la Garza, indicó al diario El Universal, que Kalimba se encuentra en México y se encuentra siendo asesorado por sus abogados.

El mismo medio asegura que la situación legal del músico se ha complicado, porque el Procurador de Justicia de Quintana Roo, señaló que el informe médico arrojó evidencia de violación anal y vaginal de una de las jóvenes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan