Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 01 de enero 2011

Presidente García recibió el Año Nuevo en Palacio de Gobierno

Miles de peruanos participaron en la fiesta organizada en Palacio de Gobierno.

Los asistentes fueron entrando a las 19:45 horas al Patio de Honor del Palacio de Gobierno, mientras se iniciaba la presentación del trío Los Kipus. Así se dio el inicio del tonazo de despedida del viejo año.

El presidente Alan García hizo su entrada al festejo a las 9 de la noche y para el beneplácito de todos los presentes cantó con la criolla Bartola el tema “El proviciano”. Luego fue el turno de Ramón Áviles y el mandatario le hizo el coro de las canciones.

A la fiesta de Año Nuevo, también asistieron los ministros José García Belaúnde, Miguel Hidalgo y Virginia Borra, así como el presidente del Congreso César Zumaeta. Los cuales bailaron y siguieron el ritmo de la música.

El presidente de la República volvió a hacer su ingreso casi a las 11 de la noche y esta vez acompañado de su hija Karla García. Ambos se movieron al son del Grupo 5. Siguieron las coreografías y el mandatario se paseaba por todo el escenario bromeando con el público y con los miembros de la agrupación.

Antes de la medianoche, se proyecto un video en la fachada de palacio de gobierno y luego de las doce campanadas se inició un magnífico espectáculo de juegos artificiales.

El Grupo 5 siguió cantando y el presidente con micrófono en mano animaba la celebración y a todos los asistentes que bailaban junto con él. Alan García realizó su famoso baile del “teteo”. Antes de la 1 de la mañana el mandatario se despidió de los asistentes y la fiesta continuó.

(Foto: Andina)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan